jueves, 2 de julio de 2009

Para nosotras :)


Holaa...
Bueno la verdad es que he estado un poco desaparecida ultimamente.... la verdad es que estoy re complicada con el liceo pero además estoy viendo si comienzo a escribir mi propia historia para subirla aqui :) ya tengo el primer cap y algunas ideas pero bueno todavia falta mucho..y la triste verdad es que no soy una muy buena escritora..

Pero bueno hoy voy a dejarles un paráfo que encontre de casualidad en un flog...es realmente bueno jaja

Para nosotras :D

Levante la mano la que nunca paso por al lado de el y se hizo la boluda, la que hace que no sabe que esta cerca de el y le pasa por al lado, la que no para de ojearlo, la que esta pendiente de sus movimientos, la que “ se confunde” en el msn y le habla a el, la que por mas de q muera por ir corriendo y darle un beso se controla, la que se hace la indiferente y cortante con el por mas que qiera hablarle todo el dia, la que se conecta y desconecta para que la vea y le hable, la que “no se pone celosa de las amigas”, la que por mas que tenga el cartel de prohibido en la frente lo quiere a EL.

Para nosotras que todo nos hace acordar a ellos, para nosotras que nos sentimos orgullosas de decir “no le hablo mas” sabiendo que es imposible, para vos que no paras de mandarle msj, para vos q te colgas horas por teléfono, para nosotras que no paramos de pensar en ellos, para nosotras que cuanto mas forros son mas nos gustan, levante la mano la que no le habla apenas se conecta, a la que no le interesa a donde va, la que por mas de que te hizo mierda lo seguis queriendo, la que no lo perdono millones de veces , para nosotras que tenemos el aguante de oro, para nosotras que decimos que no y cuanto mas cerca lo tenemos menos nos resistimos. Para nosotras que cada dia nos vuelven mas locas, para vos que siempre haces que consiga lo que el quiera. Para vos para ella, para ellas, para nosotras.

XOXO Ana Clara


No hay comentarios:

Publicar un comentario