martes, 5 de mayo de 2009

Cronicas Vampíricas L.J. Smith

Aca les dejo los links para descargar la saga completa de cronicas vampiricas de L.J.Smith
Ya he leido todos y la verdad es que puedo decir que se encuentran entre unos de mis favoritos(despues de crepúsculo claro jaja).
Ojala los disfruten :)


Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene su centro en Elena, la chica más popular del instituto.

http://www.box.net/public/ob3rswcwsc

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del profesor de Historia ha desaparecido. Elena esta convencida de que él no fue, pero para probar su inociencia primero tiene que encontrarlo. Y eso no sera facil, si antes no descubre quien tiene su diario y lo utiliza para atormentarla.

http://www.4shared.com/file/88379467/377bac6a/Conflic2.html



El triángulo amoroso de Fell's Church continúa sus aventuras en Furia, el tercer número de la serie. La escalofriante historia de amor prosigue con nuevos personajes que complicarán aun más la trama. En este tercer capítulo Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba. Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo, el verdadero asesino de Elena.

http://www.4shared.com/file/88360954/cdef5b7a/Furia.html

Último volumen de la Saga Crónicas Vampíricas. Descubre el desenlace de este escalofriante triángulo amoroso. Fell's Church ha vuelto a la normalidad… ¿o no? Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad y a sus habitantes… Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?

http://www.4shared.com/file/92949563/bf350422/Invocacion4completo.html

3 comentarios:

  1. hola
    me gustaria
    platikar mas con alguien a quien tambien le guste la leectura como a mi
    por lo pronto acabo de hacer un blog y estoy escribiendo una historia sobre vampiros y hadas
    si te gustaria
    no se ver que tal
    ok
    vuidate

    ResponderEliminar
  2. oye la verdad me gustaría leerme todos los libros pero solo pude descargar el primero
    me encantaría que me ayudaras a descargar los demás
    bye

    ResponderEliminar
  3. Jennifer Paola si quieres pasame tu mail y yo te envio todos los libros
    XOXO Ana Clara

    ResponderEliminar